viernes, 22 de agosto de 2008

Un tropezón es recaída

Ya sabés como me molesta caer en cama, enfermarme sólo con una gripe es un embole, me duele todo, me aburro, duermo, duermo y duermo. Pero hay algo peor y es la recaída, cuando pensé: ya está, ya fue, y paff a la cama de nuevo. Aunque esta vez es peor, porque estoy ilusionada con que ya pasó y puedo retomar mi vida, y porque al ser la segunda vez ya pierdo todo tipo de cuidados extras del tipo: ya no llamo al médico (seguro que idem tratamiento anterior), no bajo ni un kilo (no se me va el hambre ni a palos), van dos semanas sin depilación, y lo que es más decadente eso que me deprime cuando tomo conciencia es que ya no uso pañuelos de papel sino que ando con el rollo de papel higiénico por todos lados. ¿Hay algo más desmoralizador?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Podes estar sin depilarte....de hecho en invierno mas de una pasa tres meses o mas sin depilarse....
Pero cuando llegas al rollo de papel higienico...., mejor que el año entrante de apliques la vacuna antigripal ...noi hablar de empezar a tomar esas capsulas efervecentes de vitamnina C desde ahora...
Ju

Anónimo dijo...

Parecer la mujer del hombre mono mientras estás tirada en la cama al lado de un rollo de papel higiénico, creémelo no es agradable. Si, el año que viene vitamina C y por las dudas depilación definitiva. Besos, Ana

Creative Commons License
Mujeres en construcción by Mujeres en construcción is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Argentina License.