viernes, 17 de octubre de 2008

Fin de las vacaciones

Si, se terminaron. Es una pena pero como todo en la vida no fue un final así nomás. No, no, vos ya lo sabés, siempre me ocurre algo.
Volvía en el auto y me dicen porque no entramos a S.A. Este que seguro se comunica con S.Antonio Oeste y vamos por la costa, el camino es más lindo.

Yo: Bueno, pero no nos queda casi combustible.
Respuesta: No te preocupes, el cartel dice gasolina a 26km. con lugar para tomar algo.
Yo: ok, conozcamos.

El camino costero es muy lindo, lo recomiendo, vale la pena, eso sí no llega hasta S.Antonio Oeste (Las Grutas), termina allí. Primer inconveniente.
Antes de toparnos con el final de S.A.Este pasamos por una gasolinera cerrada, no podí ser la única, no era justo. Pero sí!! era la única de la zona, la otra estaba a 70km. y la luz roja del auto desde unos 20km atrás venía chillando. Nos detuvimos en la Pesquera Austral, ahí nos enteramos que es un pueblo de 200 personas que vive de la pesca y sus derivados, que no hay ni taxis y sólo tienen gasoil. Un hombre de ahí trató infructuosamente de sacar nafta de su auto, cosa que no pudo hacer no poniendo su auto en altura, con la inclinación del tanque hacia un lado o el otro, me daba vergüenza propia, el pobre tipo al rayo del sol y yo mirando como luchaba. Segundo inconveniente.
Unos de los operarios sabía que en el pueblito había un gaucho que vendía nafta, tercer inconveniente, no habíamos retirado efectivo en Viedma, si en todos lados hay tarjetas de débito y crédito. ERROR en ese pueblo no hay ni cajero, ni banquito, menos aún tarjetas de ningún tipo. Llegamos hasta la casa y nos proveyeron de 10lts. que costaban $1,60 centavos menos de lo que teníamos. es decir, tuvimos que contar hasta las monedas que estaban tiradas en el piso del auto, parecía que hubiéramos roto el chanchito, eso sí tuvimos un pequeño sobrante.
Moraleja: si no conocés, si no tenés efectivo, si no tenés nafta, si viajás conmigo, preparate para las pequeñas y vergonzantes aventuras.

No hay comentarios:

Creative Commons License
Mujeres en construcción by Mujeres en construcción is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Argentina License.