domingo, 20 de abril de 2008

Diario casi íntimo de cómo intenté recuperar la memoria que selectivamente había perdido

Día 1:

Como ya les conté voy a buscar la manera de recuperar la memoria, esta nueva tarea va a ser registrada día por día hasta que logre vencerla o me olvide de su existencia, mejor dicho, ausencia.

Así es como hoy decidí comenzar y nada mejor que pegando por toda la casa cartelitos que me adviertan cada vez que voy a comer algo que estoy tratando de comenzar una dieta. Así es que luego de comprar unos Post-it, en el súper anoche y algunas cosas para despedirme de mi vida insana, empecé a escribir los recordatorios de esta manera no comenzaba la mañana atacando la heladera. Algunos escritos no tenían nada novedoso: no comás; pensá y cerrá la boca; andá a caminar; aburrimiento = aumento (ah de ahí la inflación pero ese es otro tema y los distintos gobiernos deberían tenerlo en cuenta a la hora de las mediciones); etc. Otros fueron un poco menos sensibles, del estilo: ¡Ojo Cormillot te esta mirando!; así nunca te parecerás a Angelina; sacá la mano del tarro, carajo, mierda!; Recuerda, la carne es débil ... no la ataques. P.D: “SÓLO POR HOY”

El tema es que estos Post It son practiquísimos siempre y cuando se mantengan donde uno los ha dejado, cosa que no ocurrió. Esos papelitos de colores, aunque generalmente sólo se consiguen los amarillos, los venden como imbatibles, a prueba de todo, nunca se caen, son eternos, perennes. Pero no, saben que no, hoy lo descubrí. Parece que no sirven para adherirse ni a paredes, menos que menos a las puertas de las heladeras, ni a la mesada, ni a ninguno de los lugares donde los pegué. Al igual que los parques y paseos en el otoño llenos de hojas que se han desprendido de sus árboles, así amaneció mi casa, eso si de romántico nada. Estaban tirados por el suelo, caídos al descuido por todos lados y lo peor es cuando los pisás, ahí si no los despegás ni con una espátula. Ahora sí: son perpetuos, sobre todo a las 6:30 a.m. cuando estás preparándote un pantagruélico desayuno porque nunca recordaste que comenzabas la dieta porque, los papelitos (jajaja perennes) se han caído y por ende nunca recordaste que comenzabas la dieta hasta que te mandaste la mitad de ese desayuno tipo americano y ya el humor es de perros, los papelitos no se te despegan del taco y debés irte si o si.
Hermoso, otro día sin memoria. Pero no desisto algo se me ocurrirá para mañana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FAVOR NO DIFAME A NUESTRA MARCA
POST IT

Anónimo dijo...

jajaja, yo hago eso de verdad, jajaja
muy bueno,

Creative Commons License
Mujeres en construcción by Mujeres en construcción is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Argentina License.