lunes, 12 de mayo de 2008

Fin de mes II

Los fines de mes deparan grandes sorpresas, no todas ocurren juntas, aunque nunca vienen de a una. Que iluso, se rompe el lavarropas, el técnico dice que no vale la pena arreglarlo que va a costar como uno nuevo, eso si te cobra los $50 de la visita. Entonces ves por Internet las promociones para los lavarropas y pensás: “bueno, hago un esfuerzo y por un par de meses lavo a mano y en casa de mis padres los fines de semana, en el mientras tanto junto unos pesos y lo compro”.
Así comienza la gran mentira, nunca te acordás de llevar y lavar la ropa interior mientras te duchás, las bombachas son tan transparentes que no tardan nada en secarse, aunque no ocurre lo mismo con los corpiños. Las remeras se acumulan y el saca mancha se aferra a ellas como una mancha más esperando el fin de semana. El segundo domingo pensás mejor voy el miércoles a lo de mis padres, creo que la ropa me alcanza, siempre hay algo que dejé de usar que me puede servir, aunque una vez puesto te des cuenta de lo viejo y chico que te queda.
El miércoles es día de promoción de cine, llegás a la conclusión que por doce meses no vas a comprar nada superfluo, sí nada que no sean alimentos y de la canasta básica, así que tampoco lavás la ropa.
Más vale lavarropas en mano que mano lavando la ropa.

No hay comentarios:

Creative Commons License
Mujeres en construcción by Mujeres en construcción is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Argentina License.