jueves, 7 de agosto de 2008

La terapia resfría

No quiero ser monotemática pero el tema de este resfriado tan fuerte que tengo está monopolizando mi vida. Pero no voy a hablar de la nariz paspada, ni del dolor de garganta por no poder respirar por el adminículo que para ello fue construido debido a que está obturado con ese material verde, no voy a hablar de cómo te queda el estómago luego de tomar todas las porquerías que te recomiendan y alcanzan incluido el te con limón y miel (cosa que odio). La situación es levemente peor, hoy fui a terapia:

Terapeuta: ¿qué tal tu semana?
Paciente (yo): bien, aunque el viernes caí en cama a causa de una gripe terrible.
Terapeuta: no es casual, habría que revisar bien el último tema, etc.

Ahora mi pregunta es sencilla, no puedo tener un simple mocazo que no necesita de terapia sino de cajas y cajas de pañuelitos, que el resfrío sea sólo eso, y que la garganta me duela como parte del proceso y no porque hay algo no dicho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, de verdad te dijo eso???
jajaj, yo conosco terapeutas qeu te dicen que todo tiene que ver con todo, si vas apurado y te caes en la calle, tal vez ya estabas nervioso por algun problema , etc, etc, pero lo del resfrio,,,,entonces los virus no existen? son problemas, por eso no debes tomar antibiotico, y si es bacteriano..?.Jjajaja
Ju

Anónimo dijo...

Obvio que dijo eso, ¿qué duda te cabe? Besos

Creative Commons License
Mujeres en construcción by Mujeres en construcción is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Argentina License.